Te pido, Señor, que bendigas la obra de mis manos, que prospere mi trabajo y que lo que emprenda sea para Tu gloria y para el bienestar de quienes me rodean.
Recordemos que la suerte no es solo cuestión de azar, sino de nuestra actitud y acciones. ¡Así que comencemos a trabajar en nuestra positividad y atraigamos la buena suerte que merecemos!
Evita las acciones o circunstancias que te den mala suerte. Muchas supersticiones con respecto a las cosas que dan mala suerte son muy conocidas, pero también será recomendable volver a repasar las principales. De esta manera podrás alterar estratégicamente tu comportamiento para evitar la mala suerte, Aunque esta sea inevitable, podrás reconocer los signos y tomar los pasos inmediatos para revertirla.
La suerte a menudo se ve como algo que está fuera de nuestro control, algo que sucede por casualidad. Sin embargo, hay formas en las que podemos influir en nuestra suerte cambiando nuestros hábitos y nuestra forma de pensar.
Celia Quisenberry es una apasionada de la astrología que lleva 5 años estudiando las estrellas y los signos del zodíaco. Con un profundo conocimiento de la astrología y su potencial para generar cambios positivos en la vida de las personas, Celia inició este blog para compartir sus conocimientos y opiniones con los demás.
Este cambio de perspectiva puede atraer más buena suerte a nuestras vidas y ayudarnos a ver oportunidades donde antes habíamos visto obstáculos.
La confianza en uno mismo es clave para atraer la buena suerte, ya que cuando confías en tus habilidades y en tu capacidad para superar cualquier obstáculo, estás enviando una señal al universo de que estás listo para recibir la positividad.
Muchas veces estamos tan centrados en lo que no queremos, prestando demasiada atención a las cosas negativas…
Cuando busques el amor, busca entornos en los que te sientas seguro y aceptado. Comunidades solidarias y eventos inclusivos ofrecen grandes oportunidades para conocer a posibles socios que comprendan y afirmen tu identidad.
Y es casi imposible mantener tus participaciones si tienes una actitud negativa hacia ellos. Así que click here háblate positivamente. Dite a ti mismo que REALMENTE PUEDES ganar. Hazlo divertido, tal vez haciéndote algunos amuletos de la suerte caseros. No dejes que la negatividad te robe tu suerte.
Otro ritual que puede ayudarte son los baños de gong. Uno de los instrumentos asociados a la espiritualidad oriental.
Ten cuidado de las supersticiones que auguran la muerte o alguna enfermedad. La mayoría de supersticiones augura la mala suerte, pero algunas también auguran la muerte o alguna enfermedad.
Puede que también quieras iniciarte en la meditación que no es otra cosa que llevar tu atención a la respiración
Muchos aficionados a los sorteos juran que han aumentado su suerte al usar un par de calcetines o una camiseta favorita mientras participan en sorteos, o al tener símbolos de la suerte como tréboles de cuatro hojas, mariquitas o incluso muñecos cerca de sus computadoras mientras participan.